Sadat Maraña junto con otros cargos directivos provinciales del partido político Ciudadanos ha presentado este jueves la candidatura en Santa Marina del Rey, encabezada por Belén Alonso Rodríguez. Dentro del desarrollo  participativo de la presentación se expusieron los rasgos fundamentales de actuación para el municipio.

Esta formación que íntegramente procede de las filas del partido popular, y que fue la más votada en esta legislatura que se termina,  pretende que los vecinos del ayuntamiento, mantengan la ilusión y la confianza en la política municipal tomando como base la eficacia, la honradez y la transparencia en todo aquello que se vaya desarrollando dentro del consistorio, a fin de que todos los vecinos sepan donde se destina cada euro del presupuesto  municipal.

Se apuesta por proyectos viables encaminados a la prestación de servicios básicos en primer lugar sin olvidar a ninguno de los colectivos del municipio. Se considera fundamental la coordinación con las entidades locales menores porque ellas son la mejor correa de transmisión para dar solución a los problemas que en cada pueblo puedan surgir.

  • Gratuidad en los libros de texto para todos los niños del municipio hasta completar la enseñanza secundaria obligatoria.
  • Renovación de redes fundamentalmente en aquellos pueblos del municipio donde se han quedado obsoletos colectores y tubería. Así como el arreglo de calles con lógica presupuestaria.
  • Optimización del alumbrado público a fin de obtener el mayor ahorro energético sin privar a las calles de la visibilidad adecuada.
  • Grabación de los plenos para que se encuentren a disposición de cualquier vecino que así lo desee.

Estas son algunas de las propuestas que entre otras, se irán desgranando en el programa oficial que posteriormente se presentará.

El coordinador provincial de Ciudadanos en León destacó la apuesta por esta candidatura en el acto de presentación que tuvo lugar en la mañana del veintitrés de abril en Santa Marina del Rey.

 

Candidato a la Junta Vecinal de Sardonedo – Santos Pérez

Candidato a la junta vecinal de Villamor de la Vega – Fernando Sánchez

20150423_124919