• Esta mañana, en el Hotel Camino Real, Ciudadanos de Valdefresno ha presentado su candidatura al Ayuntamiento del municipio.

Valdelafuente, martes 12 de mayo de 2015. Encabeza la candidatura Eduardo Aláiz. Acompañando a los candidatos estuvieron varios miembros del partido, además de los Candidatos a Cortes Manuel Mitadiel y Santiago Álvarez. “Manifestamos expresamente nuestro apoyo a esta candidatura de Ciudadanos del alfoz de León” Un municipio fundamental, con muchas carencias y que desde Ciudadanos estamos dispuestos a dar un paso adelante para dar ejemplo en la forma de hacer política. Una candidatura seria, solvente, con ilusión y ganas, apostó Eduardo Aláiz. Sin duda es una candidatura ganadora, con muchas ideas y personas que no somos políticos profesionales. En cambio somos profesionales de la gestión, de la transparencia, del trabajo, etc.

El partido de Albert Rivera quiere dar un vuelco en la política de Valdefresno.”Las cosas no se han hecho bien hasta ahora” Los partidos tradicionales han ejercido un poder absoluto que les ha llevado a la connivencia absoluta en temas fundamentales para el municipio. Ciudadanos llega para abrir las ventanas del Ayuntamiento. Que entre aire fresco, que sea un ayuntamiento con paredes de cristal para los ciudadanos. Empleo, transparencia, políticas sociales y cercanía al ciudadano, son pilares básicos de un programa completo y muy elaborado que Ciudadanos pone a disposición de los vecinos de Valdefresno.

Queremos que los vecinos de Valdefresno depositen su voto el 24 de Mayo con ilusión, con ganas de cambio, con confianza. Un voto naranja que podrán ejercer con garantía real de cambio para su ayuntamiento. La marea naranja ha llegado para quedarse en Valdefresno. El partido de Albert Rivera obtendrá sin duda una importante representación tanto en Valdefresno, como en la Diputación y en las Cortes de Castilla y León, teniendo el compromiso y apoyo de los futuros procuradores en Cortes Manuel Mitadiel y Santiago Álvarez.

Presentación Ciudadanos Valdefresno

Sadat Maraña Robles
Coordinador y Portavoz Ciudadanos León
Tf: 622640381
león@ciudadanos-cs.org