• Ayer se celebró un multitudinario mítin de Ciudadanos en Villablino en la casa de cultura ante mas de 100 personas.

Villablino, 20 de Mayo de 2015. Al acto acudieron todos los miembros de la candidatura de Ciudadanos en Villablino. También el responsable provincial de organización, Juan Carlos Fernández, así como el coordinador Provincial Sadat Maraña Robles.

Maraña recalcó el apoyo de la Ejecutiva del partido a la candidatura de Ciudadanos en Laciana, así como que nuestro enemigo no es ni PP ni PSOE; son el paro, la corrupción y la despoblación, tres problemas muy presentes en todo el Valle de Laciana y en concreto en Villablino.

Juan Carlos Fernández valoró la juventud y la preparación de la Candidatura de Ciudadanos en Villablino, así como su conocimiento de los problemas que acechan al municipio y las propuestas realistas y sanas de la candidatura de Ciudadanos, encabezada por Elena Castro, para Villablino.

El acto, al que acudieron más de 100 personas, dejó claro el inestimable apoyo de los vecinos de Villablino a una opción política fresca, con aires nuevos y limpios y que pide un cambio real y efectivo para Villablino.

Elena Castro, por su parte, cabeza de lista de la candidatura de Ciudadanos en Villablino, ratificó y reafirmó que es hora de empezar de cero ; de dejar de lado la pesadumbre y el pesimismo y luchar por su tierra y por su comarca. Revitalizarla con trabajo y esfuerzo y sobre todo que el domingo 24 los vecinos de Villablino vayan a votar con ilusión. Es hora de un cambio sensato , de ofrecer una política para los Ciudadanos, para cubrir sus necesidades y ofrecer un cambio de rumbo. Apostó por un futuro basado en el empleo, en la recuperación del turismo, de la agricultura y la ganadería y de las políticas sociales para el municipio.

Elena Castro, mandó un abrazo muy especial para los mineros y sus familias , por la dura situación que están atravesando y por los encierros de estos últimos días en distintos puntos de la provincia, además, pidió el voto para Ciudadanos porque es hora de votar a favor de los proyectos sensatos y de una nueva forma de hacer política.

Ciudadanos Villablino 1

Ciudadanos Villablino 2