• La calle Llanos de Navatejera presenra graves deficiencias en el servicio de limpieza. Vecinos de la calle manifiestan su malestar por el estado de la citada calle

No es la primera vez que los vecinos realizan fotografían  de esta vía, en la que se aprecia una acumulación de tierra y suciedad en la calzada que ocasiona graves perjuicios a sus viviendas.

“La barredora del servicio de limpieza municipal pasa tan solo mojando la tierra y esparciéndola, sin arrastrarla, con lo que cada vez la situación empeora más. Cuando pasan los coches, levantan polvo ensuciando ventanas y fachadas. No existe ningún barredero por esta calle”, son declaraciones de algunos vecinos de la calle Llanos de Nava, que acuden al grupo político de Ciudadanos (C’s) para transmitir sus demandas y quejas.

No es el único lugar del municipio que presenta un estado deficiente en las labores de limpieza y mantenimiento, el parque de Valdeiglesias de Navatejera, presentaba hace un par de semanas un penoso  paisaje de basuras esparcidas y destrozos en el mobiliario urbano. Preguntado el gobierno municipal por este y otros asuntos, en el pleno, la callada por respuesta. “No puede existir respuesta cuando se desconoce la realidad del municipio, hay que estar a pie de calle para conocer de primera mano los problemas, carencias y necesidades de mejora en la limpieza del municipio. Es una prueba más de la desidia de equipo popular de Villaquilambre”. Declara Carmen Pastor,  portavoz de Ciudadanos (C’s) Villaquilambre.

foto parque