Protección civil Leónn

Luis Carlos Fernández Tejerina ha señalado que “los efectivos de Protección Civil son indispensables en la sociedad. Es un premio a su labor.”


León, viernes 5 de agosto de 2016. 
Después de reiteradas peticiones en las comisiones de Seguridad Ciudadana,  el Grupo Municipal de Ciudadanos  en el Ayuntamiento de León ha conseguido que el equipo de gobierno premie la labor de los efectivos de Protección Civil y les ofrezca participación gratuita en los cursos de inglés para la policía local.

Ciudadanos ha estado pidiendo que se incentivara a los efectivos de Protección Civil con ciertas ventajas para agradecer la voluntariedad que demuestran y el trabajo que realizan, siempre de forma altruista,” ha manifestado el concejal de Ciudadanos Luis Carlos Fernández Tejerina.

Ellos son indispensables en la sociedad porque ahorran muchos costes en general a todas las administraciones. Es un premio a su labor,” ha añadido el edil de C´s.

Según Ciudadanos, el gobierno municipal del Partido Popular ha aceptado la idea de la formación naranja presentada en varias ocasiones en las comisiones de Seguridad Ciudadana y próximamente,  ofrecerá los cursos gratuitos de inglés que imparte a la policía local, también a los miembros de la unidad de Protección Civil de León.

Nos congratula, nos felicitamos que otra forma de hacer política es posible, el equipo de gobierno ha decidido llevar una buena idea adelante, sin tener en cuenta de qué grupo político procede,” ha explicado Fernández Tejerina.