Gemma Villarroel

  • Gemma Villarroel ha destacado que «Cs León va a seguir recordando a Silván que tiene un compromiso hasta 2019 con los leoneses»

León, viernes 10 de marzo de 2017.  La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos León ha afirmado que la formación naranja respeta la decisión del actual alcalde de León y procurador de las Cortes de presentarse para liderar al Partido Popular  en Castilla y León,  sin embargo,  ha manifestado que «faltan nombres e iniciativas nuevas en el PP para que la Comunidad salga del inmovilismo».

“Valoramos con respeto lo que es el proceso de designaciones internas de otro partido, sin entrar a valorar los perfiles de quienes pueden ser los futuros presidentes o presidentas del PP de Castilla y León”, ha  afirmado Gemma Villarroel después de que Antonio Silván haya anunciado públicamente su candidatura para la presidencia del PP autonómico.

“Lo que sí es evidente es que no se escuchan nombres nuevos ni proyectos nuevos ni voluntades nuevas que nos hagan pensar que el PP pueda salir por sí solo del conservadurismo y del inmovilismo en el que está sumido también aquí en Castilla y León”, ha añadido la edil y portavoz de Cs León.

Villarroel ha recalcado, que independientemente de quien sea el elegido en el próximo Congreso del Partido Popular de Castilla y León, la formación naranja en el Ayuntamiento seguirá exigiendo a los Populares y actual equipo de gobierno, que lleven a cabo todas las reformas que necesita la ciudad y por las que está trabajando el Grupo Municipal de Cs.

“Sea quien sea el designado, nosotros seguiremos exigiendo al PP en el Ayuntamiento de León las mismas reformas económicas, sociales y en materia de regeneración”, ha asegurado la portavoz de Cs León.

“Vamos a seguir recordando a Silván que tiene un compromiso hasta 2019 con los leoneses y nos aseguraremos de que la política local en León siga el camino de reformas, cambios y mejoras que Cs lleva marcando dos años,” ha matizado la edil de Cs.