•  Justo Fernández, candidato al Congreso: “Ciudadanos aspira a ganar las elecciones del 28 de abril porque es el único partido que puede liderar el cambio”

León, viernes 12 de abril de 2019.  “Empieza la campaña electoral más importante de los últimos años y Ciudadanos aspira a ganarlas porque es el único partido que pueda liderar el cambio que necesita España, que necesita León”. Así lo ha afirmado Justo Fernández,  número uno de la formación naranja al Congreso de los Diputados, durante la pegada de carteles en el inicio de la campaña electoral hacia las urnas del 28 de abril.

El acto, al que han acudido afiliados y simpatizantes, así como los números 2 y  4 en la lista del Congreso, los candidatos al Senado, y miembros de Cs León con representación en el Ayuntamiento de León, se ha distinguido por una pegada de cartel virtual sobre la pared de un lateral del Auditorio en la céntrica avenida Reyes Leoneses de la capital.

 “Creemos que tenemos un equipo fuerte, valiente de gente comprometida de la sociedad civil que quiere trabajar para que la provincia de León y que este país salga adelante y que Albert Rivera sea presidente, y animamos a los indecisos que vayan a votar el 28 abril” ha señalado el candidato naranja.

 “El proyecto de Ciudadanos beneficia a León porque pensamos en dar solución a los problemas reales que sufre nuestra tierra, y en especial la despoblación y la falta de empleo”, ha añadido el candidato de Cs al Congreso.

“Venimos a ofrecer proyectos, ideas, alternativas, soluciones efectivas,” ha remarcado Fernández, que ha destacado que León es “una tierra con un potencial enorme y que necesitamos desarrollar.”

Fernández ha incidido, además, que con Albert Rivera como presidente, “España será el mejor país para trabajar y para tener una familia”. “Vamos a eliminar trabas a las familias, a los emprendedores, a los trabajadores, para hacerles la vida más fácil y para aprovechar todo el potencial que hay en nuestro país”.

 “Yo estoy seguro de que los leoneses nos van a apoyar para que el proyecto de Ciudadanos León compuesto por gente del ámbito civil y con ganas de aportar estemos en el Congreso y podamos luchar  para que nuestros hijos tengan futuro tanto en la provincia en León, como en todo el territorio español ”, ha concluido Fernández. “Va a ser una campaña ilusionante”