• La candidata de Cs al Congreso de los Diputados defiende la importancia de salir a votar para sacar a Sánchez y los separatistas de La Moncloa

León, 17 de abril de 2019. “Ciudadanos es el único partido que garantiza la igualdad de todos los españoles, vivan donde vivan” ha defendido la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Barcelona y portavoz de la Ejecutiva Nacional, Inés Arrimadas, durante un multitudinario encuentro con afiliados y simpatizantes organizado en la ciudad de León.

“No pienso tolerar que se diga que los españoles roban a los catalanes, no lo pienso tolerar” ha afirmado una contundente Arrimadas, para quien “el bipartidismo ha cedido ante los nacionalistas, que adoctrinaban en las escuelas y abrían embajadas para hablar mal de nuestro país”. Por suerte, ha celebrado la candidata al Congreso, “el separatismo ya no engaña a nadie y se le ha caído la careta a ese PP y ese PSOE que nos llamaba exagerados”.

En este sentido, Arrimadas ha asegurado que “Sánchez es un peligro público, es el preferido de Torra y Puigdemont y el chollo del independentismo” y se ha mostrado satisfecha de “ver estos días mucha ilusión por las calles. Ganamos en Cataluña a los independentistas y ganamos en Andalucía al PSOE. Si cogemos las papeletas y vamos a votar conseguiremos echar a Sánchez y a los separatistas de la Moncloa”.

“Queremos un país dirigido por 47 millones de españoles, no por Junqueras desde la cárcel o Puigdemont desde Waterloo”ha añadido la portavoz de la formación liberal, ante lo que, ha asegurado, “creo en la política, amo a mi país y me voy a dejar la piel para que Albert sea presidente y luche como hasta ahora por la libertad, por la igualdad y por la justicia”.

“Ciudadanos va a gobernar España. Nacimos en 2006 de un grupo de personas valientes y hemos ido creciendo con la incorporación de muchas personas que saben lo que es ganarse la vida fuera de la política” ha destacado, poniendo como ejemplo a Castilla y León, tras lo que ha afirmado “esta región no puede estar en manos de quienes quieren romper España y, por eso, cada voto cuenta”.