• La candidata de Cs a la Alcaldía, Gemma Villarroel, y la cabeza de lista a las Cortes de CyL, Ana Carlota Amigo, cierran la campaña en el corazón de la capital

León, viernes 24 de mayo de 2019.  “Ciudadanos es el voto que va a regenerar la política en el Ayuntamiento de León, es el voto que va revertir la situación que tenemos actualmente en la ciudad, es el voto del progreso, del futuro y de las ideas frescas. Así lo ha asegurado la candidata de la formación naranja a la Alcaldía de León, Gemma Villarroel,  en el cierre de campaña, en el que ha pedido la confianza de los leoneses “para ser la primera mujer que gobierne el Ayuntamiento con honestidad y eficiencia.”

Villarroel ha defendido la papeleta naranja frente a las opciones del bipartidismo y ha citado como razones la falta de credibilidad del Partido Popular por la mala gestión del Ayuntamiento en este último mandato y en el caso de los socialistas, por hacer promesas electorales para los leoneses con cuestiones que dependen de la Junta y del Estado.

 “El Partido Popular del señor Silván no puede representar un cambio. Nos ha demostrado a todos que no sabe gestionar esta ciudad, y lo que es más grave, ha puesto sobre el Ayuntamiento de León la sospecha de la corrupción política,” ha manifestado Villarroel en sus últimas declaraciones como candidata.

Y por lo que respecta al PSOE, Villarroel ha afirmado que “hace promesas que no son realistas, que no son cumpliblesEn Ciudadanos no firmamos contratos programa con nadie y mucho menos prometemos medidas que no dependan de nosotros. Lo que prometemos desde Ciudadanos es honestidad y realismo.”

Por su parte, la candidata de Ciudadanos a las Cortes regionales por León, Ana Carlota Amigo ha llamado a la movilización para repetir el buen resultado de las elecciones nacionales “hay una ola naranja que se nota de cambio por toda la provincia” y ha pedido que el próximo domingo cuando abran las colegios electorales los votantes “voten con alegría, con ilusión y que confíen en proyecto de Ciudadanos”.

“Somos la alternativa que tiene la Comunidad Autónoma a los 32 años del Partido Popular. Ciudadanos tiene equipo, tiene proyecto, y tenemos los mejores candidatos, como Francisco Igea en Castilla y León y Gemma Villarroel en León, para dirigirlo” ha destacado Amigo.