• “Nuestro programa pone a las familias leonesas en el centro de nuestras políticas. Creemos en la capacidad y en el talento de nuestra gente,” señala el candidato al Congreso

León, jueves 31 de octubre de 2019. El candidato número 1 de Ciudadanos por León al  Congreso de los Diputados, Justo Fernández, ha pedido el voto para Ciudadanos con el objetivo principal de “poner en marcha la provincia de León. El proyecto de Ciudadanos es creíble, Ciudadanos cree en León, cree en España.”.

Así lo ha asegurado durante el acto de inicio de campaña electoral de la formación liberal que busca “poner a las familias leonesas en el centro de nuestras políticas, luchar contra la despoblación, el desempleo y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.”

“Creemos en la capacidad y en el talento de nuestra gente,” ha afirmado Fernández en un acto celebrado con afiliados y simpatizantes en la sede de Ciudadanos en la capital leonesa donde estuvo acompañado por varios integrantes de la candidatura al Congreso y al Senado, incluida la número 1 al Senado, Mar Ordoñez, además de por la portavoz de la formación naranja en las Cortes de Castilla y León, Ana Carlota Amigo y la diputada provincial y portavoz de Cs León, Gemma Villarroel.

“El país está atravesando una de sus mayores crisis en democracia, una crisis que amenaza la integridad territorial pero lo que es más grave, pone en riesgo la libertad y la igualdad de todos los españoles,” ha destacado Fernández.

El candidato naranja ha explicado además que el programa de Ciudadanos para las próximas elecciones generales de 10 de noviembre contempla muchas medidas para luchar contra la despoblación, el desempleo y el trabajo precario.

“En concreto en León, hemos diseñado planes para el fomento de la natalidad, para evitar el exilio de nuestros jóvenes y para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores,” ha señalado Fernández.

“Ciudadanos es el partido de las familias, de los autónomos, de las personas que creen en la libertad, en la igualdad,  de los que creen que España es un gran país y que avanzar juntos es la mejor manera de conquistar el futuro,” ha remarcado el candidato de Ciudadanos.