• El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos participa en una Asamblea en León para analizar la situación del partido.

León, jueves 9 de enero de 2020.   El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos, Manuel García Bofill, ha asegurado que su objetivo es “escuchar a los afiliados, recibir quejas y compartir soluciones para volver a ser ese partido fuerte, centrado y constitucionalista que necesita España”.

Bofill, que ha hecho estas declaraciones en el marco de la Asamblea de Cs que ha tenido lugar en León, ha explicado ante 61 afiliados de la formación naranja los pasos que se van a seguir hasta la próxima Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo 15 de marzo.

“Estamos recorriendo las agrupaciones de toda España para hacer un proceso de escucha activa, para explicar los trámites que se van a dar porque en el próximo Congreso General se van a debatir cosas tan importantes como la estrategia o el modelo de partido que queremos”, ha asegurado.

Junto a Bofill, también han asistido el portavoz adjunto de la Gestora, Joan Mesquida y el secretario de Organización de la Gestora, Fran Hervías. Se trata de una asamblea más tras las de Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia o Valladolid, que tuvo lugar ayer.