•  La formación naranja ha registrado un escrito para pedir que se subsanen las deficiencias “a la mayor brevedad posible”

 

San Andrés del Rabanedo, viernes 9 de abril de 2021. El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha denunciado el “mal estado” en el que se encuentra la señalización vial del municipio, por lo que ha pedido al equipo de gobierno socialista que proceda a su acondicionamiento lo antes posible para cumplir con las funciones de conservación y seguridad que competen al consistorio .

 

“Basta con darse una vuelta por el municipio para darse cuenta de que las señales no pueden estar así”, ha manifestado el portavoz de la formación naranja en el municipio del alfoz, Jorge Martínez Domaica. “Hay múltiples señales verticales descoloridas o dobladas o pintura vial que se ha borrado y eso lo único que denota es una falta de mantenimiento absoluto por parte del equipo de gobierno, ya que estas señales no se deterioran en un día”, ha añadido.

 

El portavoz  naranja ha explicado que “es un ejemplo más de abandono del partido socialista tanto en este mandato como en el anterior” y para la formación liberal el estado de estas señales da una imagen de un municipio “abandonado y desatendido.”

Martínez Domaica ha atribuido esta situación “a una falta de previsión clara y absoluta” y ha instado en un escrito, registrado en el Ayuntamiento, a que el equipo de gobierno subsane a la mayor brevedad el problema de la señalización porque demuestra que la alcaldesa “no está al día ni se preocupa por San Andrés con un acción tan simple que consiste en el cambio de los indicadores que se encuentran deteriorados desde hace tiempo”.

Y ha añadido que esta falta de mantenimiento es extensible a otras áreas del municipio, como pueden ser los parques, el asfaltado de las calles o la limpieza en general. “Los vecinos pagan impuestos como un ayuntamiento de primera y tenemos un ayuntamiento de tercera”, ha concluido el portavoz de Cs San Andrés.