• Bardón (Cs) critica la inacción de gobierno para solucionar las reclamaciones vecinales y pide que se preocupe por las instalaciones en desuso.

León, miércoles 28 de abril de 2021. El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León se ha hecho eco de las quejas vecinales del barrio de El Ejido que reclaman que se repare cuanto antes o se utilice de algún modo la fuente ubicada al final de la calle José María Fernández, abandonada y descuidada desde hace años.

La concejala de Cs León, Rosario Bardón, ha criticado la “inacción y desidia” del equipo de gobierno formado por Podemos y los socialistas, con el apoyo de la Unión del Pueblo Leonés, que no está atendiendo las peticiones vecinales.

La fuente que ocupa gran parte de la acera del final de la calle de José María Fernández, ha sido objeto de malestar vecinal desde hace años, bien porque tenía agua estancada y no funcionaba, o porque en este caso, no tiene suministro de agua y tiene un aspecto descuidado en el que se pueden apreciar hierbajos en los grifos ya oxidados. 

“Esta es una reclamación que llevan demandando los vecinos de El Ejido que solicitan la mejora de esta fuente”, ha señalado la concejala naranja.

“La falta de gestión municipal sigue dando muestras del poco interés de este gobierno por la participación ciudadana, al contrario de lo que presume, ya que el abandono del día a día de nuestros barrios de nuestro ciudad es evidente”, ha concluido Bardón.