Los naranjas, que ya avisaron de este problema en diciembre del año pasado, han registrado un escrito preguntando al consistorio si ha hecho algo al respecto

San Andrés del Rabanedo, lunes 14 de marzo de 2022. El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha denunciado que la arqueta con problemas de desbordamiento situada en la avenida Párroco Pablo Díez permanece averiada, «a pesar de que el consistorio se comprometió hace más de tres meses a darle una solución».

El concejal liberal Jorge Martínez Domaica ha recordado que Ciudadanos ya exigió en diciembre del año pasado el arreglo de este depósito y que el Ayuntamiento se comprometió a corregirlo «de forma inmediata». Sin embargo, «sigue todo igual, con desechos y sustancias brotando continuamente que hacen la acera intransitable», ha manifestado el edil naranja, quien ha incidido además en que esta zona de Trobajo del Camino «forma parte del Camino de Santiago».

Debido a la persistencia de esta situación, los liberales han registrado un escrito en el que preguntan al Ayuntamiento si ha realizado actuaciones de limpieza y reparación durante este tiempo y cuáles serán sus próximos pasos.

«El Ayuntamiento de San Andrés ha faltado a su palabra. Le pedimos que atienda a sus obligaciones, que solucione este desperfecto y, en caso de que la responsabilidad fuera de terceros, que les pase la factura», ha finalizado Domaica.