Gemma Villarroel señala que “los liberales estamos orgullosos por luchar una vez más para que este ayuntamiento sea más transparente”.

León, viernes 18 de noviembre del 2022. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, ha mostrado sus satisfacción por el inicio de la Comisión de Investigación que impulsó la formación liberal para esclarecer las circunstancias de la posible filtración del examen para una bolsa de trabajo de ordenanzas.

“Por fin se ha celebrado hoy la sesión constitutiva de esta comisión que, esperemos, pueda dar explicaciones a los leoneses de lo que pasó con ese sospechoso diez en este examen”, ha asegurado la portavoz liberal

“Los liberales estamos orgullosos por luchar una vez más para que este ayuntamiento sea más transparente y no haya ni la mínima sospecha de duda sobre estos procesos selectivos municipales”, ha incidido Villarroel, que es la representante de Ciudadanos en dicha comisión que se ha emitido por streaming desde el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Ciudadanos impulsó vía moción esta Comisión, que logró el apoyo unánime de los grupos políticos en el pasado Pleno de octubre, tras la polémica por la suspensión de la prueba a la que se habían presentado 700 aspirantes. El grupo municipal siempre ha defendido que esta Comisión es necesaria para depurar las pertinentes responsabilidades de quién o quiénes pudieran haber tenido implicación en esta supuesta filtración.