El partido Ciudadanos ha llegado a un acuerdo con la formación política municipal de Sariegos (PMSD – Sariegos Despierta) para presentar una lista única en dicho municipio , bajo las siglas de Ciudadanos (C´S) .

Según el coordinador de la formación , Sadat Maraña , es una gran noticia presentar una lista de suma con afiliados de ambas formaciones y bajo una lista única , que permitirá presentar un programa electoral único y una candidatura ganadora en dicho municipio . Hay que suma fuerzas con personas que defiendan su municipio , lo cual ha demostrado Sariegos Despierta hasta ahora sin ningún género de duda , agrega Maraña .

Estamos en disposición  , bajo esta suma de personas , de proyectos y de fuerzas , elaborar una candidatura ganadora en el ayuntamiento de Sariegos . Las siglas de Ciudadanos estarán presentes en las papeletas del municipio de Sariegos el 24 de Mayo , con una capacidad real de cambio del municipio. Un voto útil al que pueden aspirar los Ciudadanos que esperan que nuestra formación sea Gobierno en dicho municipio .

Las coincidencias programáticas , las personas que conforman ambas formaciones y sobre todo , hacer valer el voto útil de ambas formaciones , nos ha llevado a elegir el camino de la suma y de la unión . Buscar los puntos de unión para poner en valor un proyecto , con un equipo de personas involucradas en el municipio y que ha llegado el momento de llevar a cabo nuestro programa desde la alcaldía .

Salimos a ganar el partido en Sariegos “ , apuntó Sadat Maraña , coordinador de Ciudadanos. Es una magnífica noticia para el municipio de Sariegos y para todos aquellos que creemos en la suma y no en la resta .Creemos en los mensajes, en los proyectos y en las ideas , y no en la confrontación.

Ambas formaciones ( Sariegos Despierta y Ciudadanos) concurrirán juntos bajo las siglas de estos últimos y con un proyecto común bajo el brazo para Sariegos . Es más que una suma de siglas , es una suma de personas válidas e involucradas al 100% con las ideas de Ciudadanos y con su municipio

la foto 3