• Para Ciudadanos C’s de León, estos movimientos demuestran que el PP se intercambia concejales como si de cromos se tratase. Alguna gana con el cambio. Otros, sin embargo, se temen lo peor. El relevo de candidaturas del Partido Popular en el Ayuntamiento de León y en la lista de las Cortes de CyL por León dispara el temor de algunos concejales a quedarse sin trabajo la próxima Legislatura.

San Andrés del Rabanedo, miércoles 10de abril de 2015. Para Ciudadanos C´s, le resulta curioso que una Concejala  del Municipio de San Andrés del Rabanedo que lleva tres Legislaturas desde el año 2003 en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y mano derecha de Goyo Chamorro pase a formar parte en la Candidatura de otro municipio. Estas aptitudes demuestran por un lado que Aurora Baza no interesaba a Goyo Chamorro o la ambición política de Aurora Baza es muy superior a lo esperado. Amén de la carga política que conlleva la espantada de Aurora Baza para el PP de San Andrés y para los cientos de vecinos que se sentían arropados por la Concejala de Servicios Sociales.

El Alcalde, Goyo Chamorro en diferentes manifestaciones públicas ha resaltado la valía de la Concejala Aurora Baza, su lealtad y compromiso con los desfavorecidos del municipio que ahora se quedan huérfanos de una Concejala tan comprometida con los servicios sociales.

aurora baza