Valverde de la Virgen a 10 abril de 2015.

El partido CIUDADANOS DE VALVERDE DE LA VIRGEN presento en dicho ayuntamiento un escrito, el cual a fecha de hoy no hemos tenido respuesta ni por parte del Secretario ni de su Alcalde para pedir explicaciones sobre la compatibilidad de uno de sus trabajadores. El técnico de deportes de dicho ayuntamiento además de su trabajo en dicho ayuntamiento presuntamente trabaja como profesor asociado en la Universidad de León.

 

Por si no tuviera poco trabajo en el ayuntamiento, además es el entrenador del primer equipo de la Virgen, ha constituido una empresa junto con otro trabajador de dicho Ayuntamiento.

 

La empresa es SPORT COACH NORTE en la que figuran como administrador junto con otro, ambos trabajadores del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen. ¿Quién gestiona y dirige la carrera del Papón del día 19 de abril donde colaboran precisamente los Ayuntamientos de Valverde de la Virgen, San Andrés del Rabanedo y León? Pues efectivamente SPORT COACH NORTE, quien presuntamente ya ha realizado más actividades en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen.

 

Desde CIUDADANOS VALVERDE nos oponemos a este tipo de prácticas poco éticas donde se constituyen empresas para luego ofrecer servicios al propio Ayuntamiento donde uno está trabajando. Y con el agravante de crear una empresa de servicios deportivos siendo técnico precisamente de deportes de dicho Ayuntamiento.

 

Como vemos no existe oposición en dicho Ayuntamiento y ha tenido que ser CIUDADANOS C´s VALVERDE el que haga las funciones de oposición y denunciar todas las presuntas irregularidades de dicho Ayuntamiento. Si Ciudadanos llega a gobernar en dicho municipio todos los contratos, cuentas y cualquier asunto que afecte al Ayuntamiento se hará con la transparencia y publicidad necesaria para que no haya ninguna duda de la legalidad y transparencia de todas nuestras acciones.

 

Nuestra más sincera repulsa a dichas prácticas poco éticas y estaremos a la expectativa de lo que haga el Ayuntamiento con la queja planteada