Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía – ha presentado este sábado en Valencia de Don Juan su nueva sede electoral. Asimismo, ha contado con una importante representación de su candidatura, incluido su cabeza de lista, Ignacio Alonso. Acompañados del Coordinador Provincial de la formación, Sadat Maraña y del Candidato a las Cortes por Ciudadanos, Manuel Mitadiel, han presentado la iniciativa con el objetivo de ser el núcleo de transformación de toda la comarca.
”Valencia de Don Juan será el primer paso de la formación en la comarca; una apuesta importante de Ciudadanos por los Coyantinos, y que confiamos obtener una amplia representación en los próximos comicios electorales. También apuntar que una de las personas de Ciudadanos en Valencia de don Juan irá en los primeros puestos de la Candidatura autonómica como reconocimiento al excelente trabajo que están realizando los afiliados y simpatizantes del municipio “

Ignacio Alonso ha insistido en que hay un equipo de personas de muy diferentes ámbitos y que cubren todo el espectro social de Valencia .Son gente comprometida, con ganas y que formamos parte de un proyecto Nacional liderado por Albert Rivera que sin duda será un referente en estas elecciones Municipales de Mayo.
En los próximos días daremos a conocer el programa electoral. Ya estamos con el trabajo “a pie de calle” y así seguiremos durante la campaña, para involucrar a toda la Sociedad Coyantina en este proyecto, que viene a terminar de una vez con 20 años de ver las mismas caras, con el mismo clientelismo y con los mismos “vicios políticos de siempre” .Creemos en otra forma de hacer política y en Ciudadanos apostamos porque Valencia de Don Juan sea un referente en el ineludible cambio político que se avecina

FOTO CANDIDATURA VALENCIA DE DON JUAN