Desde CIUDADANOS VALVERDE queremos especificar claramente y para que no haya lugar a dudas ni malentendidos que estamos a favor de la carrera del papón del día 19 de Abril. Creemos q es una gran iniciativa sobre todo por su carácter social al donar parte de su recaudación al  futuro museo de la Semana Santa de León. Deseamos  que esta carrera coseche el éxito que merece e invitamos a los ciudadanos a que colaboren en dicho evento.

 

Valverde de la Virgen, 11 abril de 2015.Queremos separar claramente la carrera de lo que hace la empresa SPORT COACH NORTE en el ayuntamiento de Valverde de la Virgen. Nos parece poco ético que el técnico de deportes y otro trabajador del ayuntamiento hayan creado una empresa de esas características y es por lo que hemos pedido explicaciones al alcalde.

 

Desde CIUDADANOS VALVERDE nuestras disculpas si el articulo no diferencio claramente una cosa de la otra y reiteramos nuestro apoyo a dicha carrera para que sea un éxito de participación en bien de una tradición tan nuestra como es la Semana Santa. Una Semana Santa que para nosotros los leoneses es un orgullo celebrarla y que cada año es más conocida a nivel nacional e internacional. Desde ciudadanos apoyamos cualquier iniciativa que beneficie nuestra cultura y tradiciones y sentimos que la interpretación del artículo no haya sido la correcta.

 

Estaremos el día 19 animando en su recorrido a todos los participantes que se han apuntado en dicho evento