La candidatura de Astorga

Nuestra candidatura es el resultado del reto que significaba poner a disposición de los ciudadanos de Astorga y de sus pedanías la posibilidad de poder votar el proyecto de regeneración política y económica de Ciudadanos, que lidera Albert Rivera. Reto muy difícil, dadas las circunstancias políticas de nuestra ciudad, por lo que dejo constancia de mi agradecimiento a todos los que se han prestado a figurar en esta lista.

Honradez, trabajo y eficacia en la gestión municipal

Es lo que ofrecemos, con la humildad de quienes venimos a devolver a los ciudadanos de Astorga y de sus pedanías la confianza y la ilusión que nunca debieron perder. Solo así llegará después la prosperidad.

Transparencia y responsabilidad

La transparencia significa compromiso frente a los malos usos y la corrupción. Trabajaremos para que los astorganos conozcan el origen y el destino del primer al último euro que entren y salgan de su ayuntamiento, tanto en el pasado como en el futuro. Esa será nuestra responsabilidad.

Dinamización de la ciudad: economía, cultura y turismo

Trabajaremos para que Astorga sea conocida en el mundo por su cultura, como lo es Salzburgo o Perelada. Cambiaremos la cantidad por la calidad. Y de la mano de la cultura, la Economía, con mayúsculas, gestionando con rigor el que empresas emblemáticas de nuevas tecnologías tengan asiento en Astorga.

Apoyo real a los ciudadanos e igualdad de oportunidades

Las pequeñas empresas, comerciantes y autónomos verán la revisión a la baja de tasas e impuestos y la desaparición de las trabas administrativas en el ámbito municipal. Un Ayuntamiento de todos y para todos. Que ningún ciudadano se sienta olvidado y que sus problemas no interesan a nadie

Ciudadanos Candidatura Astorga

foto3