• Manuel Mitadiel, Procurador de Ciudadanos (C’s) en las Cortes de Castilla y León, ha solicitado a la Junta de Castilla y León a través de la Cámara, información sobre el estado de las necesarias reparaciones en la carretera autonómica CL-626 desde su tramo de la Magdalena al puente Ingeniero Carlos Fernández Casado de la A-66.

El deterioro de este tramo ya fue constatado en octubre de 2012 por una resolución del Procurador del Común que instaba al Gobierno regional a atender con inmediatez las necesidades de mantenimiento y reparación de la citada carretera.

Sin embargo, las posibles actuaciones no han solucionado los problemas de una vía que sigue suponiendo un peligro por la desatención y el deterioro del firme, la escasa visibilidad de la señalización horizontal y la vegetación que invade y acentúa la estrechez de la carretera.

Es por ello que desde Ciudadanos (C’s) se ha solicitado a la Junta de Castilla y León información sobre las actuaciones previas a la vez que se ha instado a acometer de forma inmediata cuantas acciones sean necesarias para garantizar la seguridad vial en la zona.

“Es necesario que la Junta de Castilla y León atienda tanto las quejas de los vecinos como la resolución del Procurador del Común y garantice, de una vez por todas la seguridad y el mantenimiento en la CL-626”, afirma Manuel Mitadiel.

2015419131519_9Ukl9aX