• La dirección del partido en León se reúne con los concejales de Villaquilambre para llegar a un consenso con el alcalde Manuel García, en relación al pleno de organización.

Desde Ciudadanos (C’s) apostamos por la transparencia, las reformas de calado y también por la gobernabilidad.  Queremos que el programa de Ciudadanos (C’s) esté presente durante estos próximos años y que su cumplimiento esté sobre la mesa en todo momento. “Todas las personas que nos han votado en Villaquilambre”, indica Sadat Maraña, “lo han hecho por y para nuestro programa electoral, por lo que exigiremos su cumplimiento al equipo de Gobierno. No queremos que el ayuntamiento esté bloqueado y nuestra voluntad de diálogo será máxima”, apostilló Maraña.

La reunión de la dirección del partido con los concejales fue muy fluida y todos coincidieron en la necesidad de que Villaquilambre apruebe su pleno de organización y siga el ejemplo de otros ayuntamientos limítrofes (y del resto de España), en los que mediante el diálogo y el entendimiento Ciudadanos (C’s) ha logrado comenzar a cumplir su programa desde el minuto uno.

La voluntad de Ciudadanos (C’s) en toda España es desbloquear las instituciones para su buen funcionamiento y  que los ciudadanos noten cuanto antes los cambios que hemos plasmado en nuestro programa electoral (transparencia, regeneración democráticas, políticas de empleo y políticas sociales) ; somos conscientes que desde la oposición tardaremos más en aplicar nuestro programa, pero también que lo haremos con paso firme y sin que falte la voluntad de diálogo en ningún momento.

Nos reuniremos con el actual alcalde Manuel García las veces que haga falta y daremos credibilidad y estabilidad en base a nuestro programa electoral , como base fundamental y de garantía democrática.

El coordinador Provincial de Ciudadanos (C’s) señaló igualmente que nuestro grupo en Villaquilambre tiene una gran proyección y capacidad de trabajo. “Debemos ser la “llave” de Villaquilambre para sacar nuestras propuestas adelante con cabeza y con humildad y siempre imponiendo la sensatez y el sentido común a todas nuestras acciones”.

imagen-maurivillaq