• Ciudadanos (C’s) León reafirma la urgente necesidad de contratar la figura de un gerente comercial que salga a las principales capitales europeas a vender paquetes vacacionales.

Esta figura, que desde Ciudadanos llevamos ya tiempo pidiendo, es fundamental para el desarrollo de este aeropuerto. Estos paquetes vacacionales tendrían que estar ya configurados para atraer vuelos a León, vuelos que se aprovecharán de igual forma para que los Leoneses puedan salir a Europa a precios asequibles y sin necesidad de ningún tipo de subvención

Afirma Gemma Villaroel: ” No consentiremos que el presupuesto con el que cuenta el consorcio del aeropuerto de 400.000 euros se gaste en publicidad”. Es un concepto que puede tener destinos más útiles para desarrollar el aeropuerto.

Asistimos atónitos a los lamentos de Juan Martínez Majo respecto al aeropuerto, diciendo que las compañías solo vuelan desde León bajo el paraguas de la subvención,  afirma Gemma; no han sido capaces de buscar alternativas y ahora se lamentan. Y tampoco escuchan a Ciudadanos cuando pone sobre la mesa propuestas sensatas para sacar adelante este aeropuerto y esta ciudad ,añade Villaroel. Es evidente que esta situación de falta de vuelos se puede solventar sin malgastar dinero público si hay voluntad de trabajar y de diálogo.

Del mismo modo, exigimos que se movilice de manera inmediata, a través de reuniones, el consorcio de turismo, entre diputación y ayuntamiento, y otras entidades, para poner en marcha unas medidas turísticas atractivas y conjuntas entre León y nuestra rica provincia.

Gemma_Villarroel_Fernandez