• Ciudadanos (C’s) León recuerda que “Ciudadanos tiene un proyecto y programa para regenerar España”.

Continúan las acciones del partido Ciudadanos (C´s) que preside a nivel nacional Albert Rivera, de cara a las próximas elecciones generales. En este ocasión, desde las 9:00 horas hasta las 15.00 horas, los integrantes de la agrupación de Ciudadanos (C’s) León junto a todo el grupo municipal estarán a disposición para recoger las firmas necesarias para poder presentarse a los comicios del 20 de diciembre por la provincia de León.

Según el artículo 169.3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, se establece que las formaciones políticas que presenten sus candidaturas por primera vez deberán ir avaladas por el 0,10% de la población censada, lo que significa que Ciudadanos necesita presentar 422 firmas para poder participar en las próximas elecciones nacionales en la provincia de León.

Para ellos solicitamos la colaboración de los ciudadanos que quieran con su firma apoyarnos para poder presentarnos a las elecciones del próximo día 20 de Diciembre. Para ello podrán pasar por las oficinas del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) León situadas en la segunda planta del Ayuntamiento de la Avenida Ordoño II en el horario arriba escrito. Además, se recogerán las firmas a pie de calle el sábado 6 de noviembre de 12:00 a 14:00 en la Plaza San Marcelo. También pueden descargarse la hoja de firmas del enlace anexo y presentarlas en los lugares y horarios arriba mencionados.

Asimismo, desde las 12:00 horas hasta las 14.00 horas en horario de mañana y desde las 18:00 a 20:00 horas en horario de tarde, los integrantes de la agrupación de San Andrés del Rabanedo estarán su sede (Párroco Pablo Díez, 59) recogiendo firmas, así como en el despacho del Grupo Político de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

http://generales2015.interior.es/es/files/pdf/impresos/C3_Castellano_formulario.pdf

la-foto-2