• Presentación del libro de Agustín Rosa “Hablar en Público es Posible si Sabes Cómo”. Es el momento de impactar, disfrutar y marcar la diferencia con tú oratoria.

¿Qué tienen en común Kennedy, Martin Luther King, Churchill, Adolfo Suárez o Felipe González?

La respuesta más obvia, sería la dedicarse a la política. Pero hay otra característica que les une; todos ellos son, o serán recordados, por su gran dominio del arte de la oratoria.

Es indudable que la forma en que nos comunicamos, condiciona de gran manera cómo nos ven los demás.

Si sabes hablar bien en público transmitirás seguridad, motivación y credibilidad pero sobretodo harás que tu mensaje llegue de una manera nítida y clara para el oyente. Estos atributos son importantes tanto para exponer un trabajo en la Universidad, como para tener éxito en cualquier entrevista de trabajo.

Consciente de ello, Agustín Rosa, doctor en Comunicación Social y Presidente del Club Internacional de Oratoria (CIO), escribe una obra dónde, por medio de una entretenida narración de sus propias experiencias, como orador y oyente y los testimonios de líderes empresariales, políticos y conferenciantes, nos hace conscientes de los errores más comunes a la hora de dar un discurso, y cómo evitarlos.

Haciendo un alto en su estudio sobre el miedo escénico que está realizando en Vilna (Lituania), Agustín vendrá este Viernes 30 de Octubre a las 20:00 a presentar la 2ª edición  de su obra “Hablar en público es posible si sabes cómo” a todos los leoneses que quieran mejorar su oratoria o superar su miedo a hablar en público. Y lo hará acompañado de José Ángel Hermida, rector de la Universidad de León, Adolfo Alonso Ares, director del Instituto Leonés de Cultura (ILC), Juan Carlos Fernández, diputado provincial y Sadat Maraña Robles.

Acto: Presentación del libro “Hablar en público es posible si sabes cómo”.

Día: Viernes, 30 de Octubre a las 20:00

Lugar: Sala “Región” del Instituto Leonés de Cultura (ILC).

AgustinRosa2