Ana Carlota Amigo Piquero

• “Nos gustaría que ninguna actividad de los colegios deje de realizarse por una mala planificación por parte del Ayuntamiento”, ha señalado Ana Carlota Amigo

León, jueves 6 de julio de 2017.  El Grupo Municipal de Ciudadanos León  ha exigido al concejal de Infraestructuras y Deportes que realice de cara al curso que viene  un protocolo con unos criterios claros y definidos para que los colegios leoneses puedan solicitar al Ayuntamiento los servicios necesarios para llevar a cabo sus eventos o fiestas.

“Desde Cs León queremos pedir que se haga un protocolo en el que los colegios puedan tener una guía para solicitar toda la infraestructura necesaria a la hora de realizar sus actividades, eventos o fiestas”, ha asegurado la concejal de la formación naranja, Ana Carlota Amigo Piquero.

La edil ha destacado que en la actualidad la solicitud de escenarios, vallas o toldos para las distintas representaciones se hace por medio de una petición puntual en el registro, “sin control y sin criterio alguno”,  por lo que  en ocasiones, según han criticado algunos directores y AMPAS de centros educativos,  los colegios han tenido que renunciar al evento programado por coincidir con otras actividades a celebrar en la ciudad.

“Creemos que es necesario tener un protocolo de actuación. Nos gustaría que ningún evento o actividad de los colegios dejara de realizarse por una mala planificación por parte del Ayuntamiento, ha afirmado Amigo Piquero.