• Justo Fernández apela al voto de los indecisos “para apostar por el futuro de la provincia de León”en una de las elecciones más importantes de los últimos años.

León, viernes  26 de abril de 2019. Ciudadanos León ha cerrado su campaña con una marea naranja, un animado recorrido de los candidatos, simpatizantes y afiliados de la formación naranja por las calles más céntricas de la capital, en contacto directo con los ciudadanos.

El candidato de Ciudadanos al Congreso por León, Justo Fernández, ha reiterado que “son las elecciones más importantes de España en los últimos años”, en las que Ciudadanos tiene las expectativas “de ganarlas y ser la fuerza más votada de los partidos constitucionalistas”.

Fernández ha insistido que el domingo será un día importante donde los leoneses serán los verdaderos protagonistas, que tendrán que elegir entre un proyecto para España como el que propone Ciudadanos o la ruptura que persiguen los independentistas con el apoyo de Pedro Sánchez si el PSOE vuelve a gobernar.  

“Necesitamos un gobierno de Albert Rivera ya y estamos dispuestos a pelear por ello,” ha reiterado Fernández.  “Cada voto cuenta para que gente valiente de la sociedad civil con ganas de apostar por esta tierra seamos capaces de llegar a a Madrid para cambiar la situación actual”, ha añadido el candidato naranja, que se ha mostrado ilusionado y agradecido por el todo el apoyo recibido durante la campaña.