• La concejala naranja, Belén Rodríguez, señala que esta obra “ha sido siempre una condición de estabilidad de gobierno del municipio por parte de Cs”.

León, miércoles 6 abril del 2022. El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benavides de Órbigo ha logrado que su propuesta de construir una pasarela peatonal en el pueblo de Quintanilla del Monte haya salido finalmente a exposición pública como paso previo a la tramitación del proyecto.

La concejala de Ciudadanos, Belén Rodríguez, ha explicado que ayer se publicó en la página web del Ayuntamiento el anuncio de apertura de plazo de exposición pública del Proyecto Técnico de la obra, que enlazará las dos partes del pueblo divida por el arroyo Riofrío, con un presupuesto de ejecución de 97.000 euros.

“El proyecto de pasarela ha sido desde el principio del mandato un compromiso adquirido y firmado por Ciudadanos y el Partido Socialista para dar estabilidad al actual gobierno y lo pelearemos hasta el final”, ha manifestado la edil naranja, quien ha realizado el seguimiento del proyecto en todas sus fases. “Es un necesidad absoluta del pueblo de Quintanilla porque nuestros vecinos no puedan seguir expuestos a una inseguridad vial por la falta de voluntad política”, ha concluido Rodríguez.