- El Grupo Municipal de Ciudadanos pide un plan de mantenimiento y una reducción de la flota que no sea necesaria para “tener un parque móvil efectivo”.
El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León apuesta por racionalizar el uso del parque móvil, que incluya un eficaz plan de mantenimiento y una reducción de la flota que no sea necesaria para el consistorio leonés.
“Se necesita una reorganización del parque móvil municipal en cuanto a efectivos y mantenimiento” ha manifestado Justo Fernández González, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León quien ha trasladado esta postura al equipo de gobierno local.
“Hay que colaborar con el personal adscrito para tener un parque móvil efectivo en León” ha añadido Justo Fernández.
El edil de C’S ha señalado que “es necesario reducir aquellos coches y camiones de distintas áreas del Ayuntamiento que no tengan uso y actualizar un plan de mantenimiento para que la flota más antigua pueda ser renovada, bien mediante renting o alquiler a medio y largo plazo de los vehículos, o bien con ofertas abiertas para la conservación de los medios de transporte municipales”.