El candidato de Ciudadanos por el municipio de Sariegos, arropado por Gemma Villarroel, Manuel Mitadiel, Luis Fuentes y Sadat Maraña presenta una candidatura “honesta y comprometida”.

Carbajal de la Legua, miércoles 29 de abril de 2015. El candidato de Ciudadanos (C’s), Juan Llamazares, por el municipio de Sariegos ha presentado en el día de ayer la lista municipal en la Casa de Cultura de Carbajal de la Legua. Juan, arropado por los principales candidatos de Ciudadanos en la provincia, presentó las líneas maestras de su programa que será definido en los próximos días en el que los ciudadanos tendrán una gran participación.

Además del candidato, en el acto intervinieron el coordinador provincial Sadat Maraña, el cual resaltó la gran opción de cambio que presenta Ciudadanos en las próximas elecciones, siendo la gran alternativa a los dos viejos y grandes partidos políticos.

Luis Fuentes, candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León, destacó que “vamos a hacer las grandes reformas para que la sociedad civil recupere sus espacios. No vamos a defraudar a aquellos que confían en nosotros”. De esta forma, Luis Fuentes abre su agenda política en León, en la cual asistirá a las presentaciones de numerosas candidaturas, como la del Ayuntamiento y Diputación de León.

Al acto asistieron la candidata a la alcaldía de León, Gemma Villarroel, así como el candidato a la Diputación, Manuel Mitadiel. Además, el exeurodiputado Sosa Wagner mostró su apoyo a la candidatura. De esta forma, Ciudadanos (C’s) da un paso vital en el panorama político municipal de esta provincia, en la cual presentara varias docenas de candidaturas y, con total seguridad estará presente en numerosos Ayuntamientos de la región.

Sariegos