• Desde Ciudadanos (C’s) queremos transmitir nuestro más sentido pésame a las familias de las dos jóvenes, Laura y Marina, cuyo final ha sido indescriptible e indeseable incluso para sus propios asesinos, y queremos manifestar la consternación que producen este acontecimiento y otros similares, ya no de violencia de género , sino de violencias de cualquier tipo.

Llevamos un verano especialmente trágico, de parricidios, abandonos a bebés y violencias por diferencia de género. No sabemos como erradicar de un plumazo este tipo de acontecimientos, si es cuestión de educación desde pequeños, si concienciar a las futuras posibles victimas a ver las alertas, si endurecer penas…. desde la impotencia de este momento y con la indignacion propia de un grupo que le gusta lo sensato, lógico  y correcto, nos vemos reducidos a un pésame más, un apoyo más, y sobre todo a un terrible tristeza cuando pensamos lo que Laura y Marina han dejado por hacer y a esos padres, familiares y amigos, que ya nunca podrán quitarse de sus cabezas y corazones la forma tan horrenda en la que Laura y Marina han sido arrancadas de su lado .

Por eso desde cada uno de los corazones que forman Ciudadanos (C’s) Leon, rechazamos cualquier tipo de violencia, y damos nuestro apoyo incondicional a los allegados de Laura y Marina. D.E.P

lazo-negro