• Ignacio Alonso Concejal en el Ayuntamiento y Yolanda Herrero, Presidenta de la Junta Vecinal de Cabañas, mantuvieron en la mañana de hoy una reunión de trabajo con su Diputado Provincial. El Diputado Provincial de Ciudadanos (C´s) Juan Carlos Fernández ha recibido a sus compañeros de Partido únicos referentes en el Sur de León.

El Diputado se ha puesto a disposición del Concejal en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Ignacio Alonso y de la Presidenta de la Pedanía de Cabañas, Yolanda Herrero, para cuantos temas de coordinación y colaboración puedan mantener ambas instituciones en la actual legislatura.

En la reunión de trabajo, Yolanda Herrero ha realizado un repaso de las actuaciones llevadas a cabo en su Pedanía y las necesidades más urgentes que solicitara al Diputado Provincial para que trabaje en conseguir obras para esa Pedanía, principalmente obras de Acerado en proyectos integrales de desarrollo local y urbano destinados a la mejora del alumbrado público exterior entre otros.

 De cara al nuevo curso político, Juan Carlos Fernández ha puesto sobre la mesa varias propuestas entre ellas una que considera de máxima urgencia, servicio de extinción de Incendios Provincial y se ha marcado como hoja de ruta visitar todos los municipios y pedanías de la Provincia de León para conocer la realidad desde la calle y no desde el despacho.

Yolanda Herrero, insto al Diputado Provincial y a los miembros de la Ejecutiva Provincial a conocer la Pedanía de Cabañas e invito a las fiestas patronales que se celebraran el domingo 23 de agosto.

Como siempre, desde Ciudadanos, trabajamos por hacer propuestas y buscar soluciones a los problemas de los vecinos, desde la humildad y el trabajo constante, en vez de buscar la crispación y el enfrentamiento como hacen otros grupos políticos.

foto1prensaC´s Diputacion