El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de León arranca con la tradicional pegada una carrera electoral que afronta con ilusión, recordando a los leoneses que el 28 de mayo se habla de León y no de Madrid y confiando dar la gran sorpresa

León, viernes 12 de mayo de 2023. Ilusionado y convencido de que Ciudadanos va a ser la gran sorpresa. Justo Fernández, el candidato de CS a la Alcaldía de León, ha dado en la medianoche de este viernes el pistoletazo de salida a la carrera electoral con un mensaje claro: “Creemos en León”.

Motero de los pies a la cabeza, Fernández ha llegado subido a su moto a la avenida Lancia donde le esperaban la presidenta de CS Castilla y León, Gemma Villarroel, los cabezas de listas en San Andrés el Rabanedo, Villaquilambre y Valverde del Camino así como media docena de militantes, simpatizantes y amigos que le han recibido entre vítores y al grito de alcalde.

Allí ha procedido a la tradicional pegada de carteles que ha permitido marcar el inicio de dos semanas en las que Fernández ha confiado en que los leoneses pongan en valor el trabajo realizado por los compañeros estos últimos años y que, sobre todo, entienda que el 28 de mayo se habla de León.

“Estamos en una cita municipal y hay que olvidarse de los ecos que nos llegan a Madrid. Yo soy Justo Fernández, un leonés que ante todo cree en León, como todo el equipo que me acompaña. Arrancamos una campaña ilusionante y en la que Ciudadanos confiamos en ser la gran sorpresa”.

En este sentido, Fernández ha asegurado que desde Ciudadanos se ha diseñado  un programa con propuestas creíbles, en su mayoría sencillas y realizables, pero que dan respuesta a las necesidades de nuestros vecinos.

“Se acabó prometer el oro y el moro, no queremos proyectos reales. Ofrecemos un programa que sobre todo se centra en ofrecer servicios de calidad a nuestros vecinos, porque esa es la labor de un alcalde”.

Un programa, continuó, que se centra en mejorar la suciedad de las calles, en arreglar los colegios que se caen encima de los niños, que saldrá a vender León para atraer empresas y empleo pero que también cuidará a las que ya están aquí y a su comercio y hostelería local.

“Un programa en definitiva útil y que cree en León. Y por ello ese es nuestro lema de campaña, ‘Creemos en León’”. A ello se suma, la cercanía, la gestión y sobre todo proyectos realistas y útiles que es el ofrecimiento de Justo Fernández a los leoneses, a los que invita a sumarse a la campaña de Ciudadanos que sobre todo está pensada para disfrutar y divertirse.